Se trabaja con los Estados vecinos para la conservación del medio ambiente

San Francisco de Campeche, Camp; a 07/04/2017.- El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas; en entrevista para diferentes medios de comunicación platicó que el acuerdo en materia de sustentabilidad denominado “ASPI 2030”, con los estados vecinos de Yucatán y Quintana Roo, se está trabajando coordinadamente con los estados de la península para impulsar políticas públicas para la conservación del medio ambiente.

Asimismo; anunció que ayer se instaló el Comité de Protección para el Cuidado de las Reservas a fin de vigilar muy de cerca aquellas con las que cuenta el estado debido a las altas temperaturas que se estarán presentando este año y se trabajará en una frontera ambiental para combatir los principales casos de tala ilegal para preservar el medio ambiente.

En otro tema expuso se está trabajando para fortalecer la capacitación a policías de Campeche para que rindan mejor en el trabajo.

Finalmente subrayó que como nunca se invertirá en Campeche pues el gobierno ha demostrado que tiene la capacidad de gestión que permitirá seguir reactivando la economía en el estado además de la aplicación correcta de los recursos.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking