Evalúan avances de programas de vivienda

San Francisco de Campeche, Camp. 06/04/2017.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Jorge Wolpert Kuri, sostuvieron una reunión de trabajo para dar seguimiento a los avances de programas de vivienda que se desarrollan en la entidad, como el de migrantes y Casa Maya, así como del proyecto “Campeche Ciudad Sustentable”.

En el encuentro, el titular de la Conavi expresó su reconocimiento a la administración estatal por el respaldo que está otorgando a las acciones de vivienda, principalmente para beneficiar a la gente de más escasos recursos.

Wolpert Kuri, destacó que Campeche ha sido la primera entidad del país en impulsar el programa de vivienda para migrantes, el cual a la fecha promueve la construcción de 61 acciones en la comunidad de Alfredo V. Bonfil,  municipio de Campeche, y 90 en Candelaria.

Asimismo evaluaron los avances del programa Casa Maya, que en Tenabo ejecuta un total de 100 acciones y  dieron seguimiento al de Campeche Ciudad Sustentable que promueven de manera conjunta los gobiernos de México y Francia.

Por su parte, Moreno Cárdenas significó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto en la entidad se apoya la construcción y mejoramiento de la vivienda  Oswaldo Sierra Villajuanade la gente que más lo necesita. “El trabajo en equipo y la permanente gestión de recursos está haciendo posible que sigamos avanzando para que las familias campechanas mejoren sus condiciones de vida”, indicó.

En la reunión de trabajo estuvo presente el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría; el director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Joaquín Álvarez Arana.

Redacción

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking