Mesas sectoriales para combatir las problemáticas sociales

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/04/2017.-  Se está trabajando en la problemática social del estado desde que se inició la administración, a través de mesas sectoriales, atendiendo a los que más necesitan, así lo afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría.

“Lo estamos atendiendo de forma conjunta con todas las dependencias, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, es una secretaría que trabaja en forma transversal con la Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Salud, con las diferentes instancias que depende de estas mismas” apuntó.

“El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas ha sido muy claro, que sumemos esfuerzos y trabajemos en equipo con las dependencias federales, con el gobierno de la República, con nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, que ha mostrado ser amigo de los campechanos, con presencia permanente de él y sus secretarios” acotó.

Reconoció, que combatir estas problemáticas sociales, es trabajar también en conjunto con los campechanos, ya que son quienes viven y tienen conocimiento de sus necesidades y así puedan dar buenos resultados, además de cumplirles con transparencia.

En otro asunto, recordó que se firmó un convenio con la Comisión Estatal de Desarrollo y Vivienda (Codesvi), para dotar de vivienda a los campechanos migrantes, y a través del programa “Crece” les otorgaran créditos, para el fortalecimiento productivo.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking