Acciones de vivienda para beneficiar a más campechanos: Wolpert Kuri

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/04/2017.-  El director de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Jorge Wolpert Kuri, aseguró que las acciones de vivienda que están realizando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Agrario (Sedatu), y el gobierno estatal, estarán beneficiando a más familias campechanas.

“Se podrá apoyar en soluciones habitacionales, como un cuarto rosa, para nuestras niñas que pueden tener un cuarto aparte, en la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, todas las viviendas que son apoyadas por el gobierno de alguna manera, tienen al menos dos recamaras” señaló.

Rosario Robles Berlanga

Dio a conocer que ya se está planeando  la inversión para este 2017, lo cual  va por un buen camino y con buenas noticias, entre ellas la visita a Campeche de la titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga, para signar un convenio con el gobierno del estado, con el objetivo de  definir las acciones a implementar durante el año.

“Ya empezamos, nosotros ya empezamos, ayer entregamos vivienda para migrantes en Bonfil, y sin duda alguna es gratificante ver cuando hay una familia, una persona, un beneficiario, jóvenes como ayer que pudieron ejercer su derecho a una vivienda digna” acotó.

Resaltó que Campeche destaca por su coordinación y trabajo, para llegar a beneficiar a muchas personas a través de los programas, y que a través de estos apoyos obtengan una vivienda de calidad y amplia.

“La calidad de vida es lo que nosotros constantemente estamos revisando y verificando,  que las viviendas que han sido apoyadas con recursos públicos, evidentemente cumplan con mayores estándares de calidad” subrayó.

Asimismo aseguró que estas acciones dejan al 100% una derrama económica al estado,  ya que el 95% de los  insumos para la construcción de vivienda son nacionales y además emplea a gente local.

“La vivienda es la tercera actividad económica que aporta al Producto Interno Bruto en nuestro país y con un crecimiento que permitirá que este año nos coloquen en el primer lugar, en donde el entorno económico se ve complejo” puntualizó.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking