Se realiza la 3ra Feria del Emprendimiento Infantil

San Francisco de Campeche, Camp; a 05/04/2017.- Pasadas las 6 de la tarde de este martes se inauguró la tercera feria de Emprendimiento Infantil Business Kids, teniendo como padrino de esta generación a José Berzunza Espínola, quien se mostró agradecido por la mención.

EmprendedorCon más de 15 expositores infantiles quienes participaron enfáticamente en el rol de generar su propia empresa, pudimos observar desde chocolates, bombones, hasta aviones y barcos de juguete los cuales fueron los productos ofrecidos por los pequeños emprendedores.

En el evento se realizó la entrega de certificados y  reconocimientos a 14 pequeños. Ya que algunos de los expositores infantiles que se encontraban ya cuentan  con la certificación de ferias anteriores, la cual otorga BusinessKids Campeche.

En el uso de la palabra Azar Lemus quien fuera padrino de la segunda generación de niños emprendedores agradeció la participación, y reconoció la gran labor que desempeñan los niños. De igual forma el evento contó con un musical de la joven de 16 años Larissa Acosta Escalante en el piano como parte del talento de los jóvenes.

emprendedorBusinessKids Campeche, agradecíó a SEDECO, ICEM, y DIF Estatal por el apoyo que han
recibido en el emprendimiento infantil cada de generación.

El evento finalizó con el recorrido de stands por parte de las autoridades de José Berzunza Espínola; Secretario de SEDECO, Abraham Azar Lemus; Director del ICEN, Mirsa Paola Coyoc Trujillo Directora de Businesskids Campeche, Esteban Echeverria Burad; Coordinador de Promoción de SE y Sonia Castilla Treviño; de Participación Ciudadana y Eventos en representación de Christelle Castañón de Moreno; del DIF Estatal.

D.G.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking