Programa de Reactivación Económica ha beneficiado a Campeche y Tabasco

San Francisco de Campeche, Camp. 04/04/2017.- Se realizó la “4ta. Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional zona sur-sureste” en Tabasco, con la participación de los gobernadores de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz y Campeche.

Previo a la reunión, medios locales entrevistaron al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quienes lo cuestionaron en razón de que la percepción es que Campeche ha salido más beneficiado que Tabasco con el Plan de Reactivación Económica, a lo que Moreno Cárdenas puntualizó que el programa ha beneficiado tanto a Campeche como a Tabasco, reconociendo el trabajo del gobernador Arturo Nuñez al frente de los tabasqueños.
El mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, se manifestó a favor de todo lo que represente transparencia y rendición de cuentas, reiterando que su administración se ha comprometido con la transparencia, eficacia y el manejo claro de los recursos públicos, prueba de ello es que “Campeche es el estado número uno en el manejo y en la eficiencia de los recursos según el último informe de la auditoría superior de la federación”.
El programa de reactivación económica ha funcionado, pues Campeche ha tenido una inversión de más de 4 mil millones de pesos tan solo el año pasado y en el 2017, “estaremos trabajando con recursos de gestiones, de programas en el tema económico, en el tema social, en obras, en infraestructura” finalizó.
Charlie Ongay.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking