Que los alcaldes cumplan sin distingo de colores: Ernesto Castillo

San Francisco de Campeche, Camp., a 04/04/2017.- En breve entrevista para los medios de comunicación, el presidente estatal de la bancada del PRI, Ernesto Castillo Rosado dijo que las auditorías se realizan para supervisar la correcta aplicación de los recursos públicos y que se cumpla con lo que marca la ley y los reglamentos.

Al referirse a la auditoría que actualmente se realiza al Ayuntamiento de Carmen, señaló que son conocidos los atropellos que ha tenido no solo en temas jurídicos sino en temas administrativos, entonces recalcó “No se trata de tener miedo o no a las auditorías, no es un tema de valentía o cobardía, sino del correcto uso de los recursos públicos” señaló el diputado priísta Ernesto Castillo.

Indicó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) está haciendo lo conducente con las cuentas públicas de los once Ayuntamientos “y es importante recordarle a la ciudadanía que nosotros no calificamos las cuentas esa es labor de la Auditoría”, nosotros únicamente aprobamos el resultado de la auditoría que está por entregarse al Congreso del Estado en próximos días.

Castillo Rosado enfatizó, “con la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, la ley no tiene colores, nombres, apellido ni partidos”, motivo por el cual aseveró que lo que piden es que los alcaldes en funciones cumplan con la ley independIentemente del partido político de donde sean.

Recordemos que el pasado 3 de abril, el municipio carmelita manifestó que el Ayuntamiento que encabeza puede tener todas las auditorías que quieran, asegurando que todos los gastos de su administración han sido comprobados.

Charlie Ongay.
  redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking