Benefician a 4 empresas campechanas en fondeo por monto arriba de millón de pesos

San Francisco de Campeche, Cam; 03/04/17.- Al llevar a cabo el Empredefest, realizado por el Instituto Campechano del Emprendedor, se firmó un convenio entre Fondo Campeche y PitchBull para el otorgamiento de préstamos rápidos que brindarán tasas preferenciales a las empresas del estado.

Erick Vargas Hernández, director del Fondo Campeche, señaló que con la firma de este convenio se concreta una visión de trabajo en equipo con instituciones financieras a beneficio de las pequeña y medianas empresas que existen en el estado.

Titular de la SEDECOEl director del Instituto Campechano del Emprendedor, Abraham Azar Lemus, significó el compromiso con Campeche, en especial con el sector empresarial, y por jóvenes emprendedores que se arriesgan a crear un modelo de negocios haciendo realidad el sueño de muchos, ser sus propios jefes generando economía para la entidad, y empleos que es lo más importante.

Cabe destacar que Campeche es el primer estado del país que ha adoptado esta plataforma completamente innovadora que atraerá inversión foránea a Campeche donde se financiarán a pequeñas y medianas empresas donde un equipo especializado de Fondo Campeche será el encargado de la selección y vinculación de los proyectos.

En el evento se realizó la entrega simbólica a las primeras cuatro empresas campechanas fondeadas por inversionistas de PitchBull, entre ellas la panadería “El cuernito.com”, el consultorio dental “Dental M&M”, la comercializadora de motocicletas “”Motoride”, y el restaurant “Ah Chihuahua”, con una derrama total de 1 millón 800 mil pesos.

Al finalizar las autoridades que asistieron al evento realizaron un recorrido por stands que se encontraban alrededor del evento, siendo empresas 100 por ciento campechanas, que tenían a la venta sus productos y servicios.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking