Cómo cuidar a los consentidos de la casa 

San Francisco de Campeche, Cam; 04/04/17.- Siempre al tener un cachorro nos preguntamos cómo debemos de alimentarlo y sobre todo los cuidados que necesita para que crezca sano y fuerte, normalmente entre las primeras seis y ocho semanas de vida, un cachorro ya es independiente, es decir, ya no requiere de leche materna o sustituto de leche, y es momento de iniciar con alimentos sólidos, como los son los alimentos procesados.

cuidado de los cachorrosDurante esta etapa los cachorros crecen muy rápido, sobre todo entre los 2 y los 6 meses, en general requieren cerca del doble de energía que los perros adultos y sus estómagos aún son pequeños como para consumir grandes cantidades de alimento. Por ello es importante que, al momento de elegir su alimento, éste corresponda a su etapa y tamaño (raza mini, pequeña, mediana, grande o gigante) ya que de esta forma recibirán los nutrientes adecuados para un desarrollo saludable.

Es de vital importancia proporcionar un alimento que brinde todos los nutrientes que un cachorro necesita, pues es esencial para que su crecimiento sea adecuado. Iniciar su vida con una nutrición de calidad es determinante para que se desarrolle y el resto de su vida goce de una buena salud; por ello es muy importante elegir una marca que esté respaldada por su experiencia y contenga nutrientes que proporcionen beneficios.

IAMS es una marca de alimento para perros que ofrece grandes cantidades de vitaminas, ya que contiene pollo como primer ingrediente, que es una excelente fuente de proteína animal.

cuidado de los cachorros“IAMS contiene, ácidos grasos esenciales, prebióticos y fibras especiales que además de ayudan a los perros a tener una piel y pelo sanos, una digestión saludable y por si esto fuera poco, las fórmulas para crecimiento contienen DHA, para cachorros más inteligentes y fáciles de entrenar, mencionó Rodrigo Urrutia, Médico Veterinario Zootecnista y Coordinador de Asuntos Científicos de Mars Petcare México”.

Para que un canino crezca fuerte debes alimentarlo tres veces al día. A partir de los cuatro meses, puedes alimentarlo dos veces al día, se debe mantener todo de manera fresca, hay que evitar darle comida casera, esto a la larga podría ser más perjudicial que benéfico, ya que es muy difícil encontrar el balance perfecto de los nutrientes que requieren, hay que elegir un espacio limpio y tranquilo en la casa para alimentarlo siempre, un buen lugar puede ser la cocina, así mismo horarios de alimentación y convertirlos en una rutina.

Ilse Sansores.
 redaccioondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking