Se realizará la primera Asamblea Plenaria del COPLADE: Arredondo Anguiano

San Francisco de Campeche, Camp; a 03/04/2017.- Será este jueves 6 de abril la primera Asamblea Plenaria del Comité para la Planeación del Desarrollo (COPLADE) del estado, en el Centro de Convenciones “Campeche Siglo XXI” al medio día, así lo dio a conocer el secretario de planeación, Ramón Arredondo Anguiano.

Indicó que el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, como presidente de esta asamblea, presentará el programa de obras 2017, así como los resultados de todas las gestiones que se han otorgado, “es una reunión muy importante porque es darle a conocer a la ciudadanía que está haciendo el gobierno y que más va hacer durante el año”.

Arredondo Anguiano especificó que la intención del COPLADE, es que sociedad y gobierno coinciden en ideas, por lo cual, es importante que asistan todas las dependencias gubernamentales, el sector empresarial, instituciones de educación superior, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

“El señor gobernador, esta comprometido con la transparencia, con la disciplina presupuestal, con respetar un programa de obras, transformar a Campeche, con hacer que el estado crezca en grande, no es un discurso, es una realidad, entonces por eso es darle a conocer a la ciudadanía esto para que ellos constante que se está trabajando” aseguró.

Aseveró que el gobernador, esta llevando acabo lo que la ley de planeación manda, ya que es una obligación realizar estas asambleas, dos veces al año, por lo cual durante su sexenio de estarán realizando.

“La ley lo exige, que antes no se hacía o se hacía rara vez pues ya es otro cantar; por ley se debe hacer la primera que se hizo fue cuando se instaló el plan estatal de desarrollo, y la otra cuando se dieron a conocer los planes estatales” puntualizó.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking