En la Feria de Cuaresma 2017 se ha vendido el kilo de pescado en 15 pesos

San Francisco de Campeche, Camp; a 03/04/2017.- Este viernes 7 de abril estará finalizando la “Feria de Cuaresma 2017”, por lo cual, durante esta semana estarán en tres centros comunitarios del estado, así lo indicó la directora del Patronato DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo.

Recordó, que este programa que tiene como objetivo fortalecer la economía de las familias campechanas,  se ha implementado en 10 centros de desarrollo comunitario con alrededor de 5 toneladas de pescado vendidas.

Indicó que el kilo de pescado que en los mercados de encuentran entre 30 a 40 pesos, a través de este proyecto se ha estado vendiendo a 15 pesos, “es una pequeña feria en cada centro, donde además participa Liconsa con ventas de productos de la canasta básica, a bajo costo”.

“Hemos tenido mucha respuesta de la gente, ha sido muy buena, así como del pasado viernes fue maravillosa en donde tuvimos a 22 instituciones participando con platillos, con ventas, proveedores con ventas de verduras, la Secretaría de Desarrollo Rural con frutas, y todo a bajo costo para ayudar a las familias” expresó.

Por otra parte informó, que en el cierre de la Jornada Visual, se  entregaron más de 4 mil 800 lentes, y estarán beneficiando a más familias con las próximas campañas de cirugías de mano, rodilla y cadera. Así como la entrega de espacios de alimentación en los municipios de Calakmul y Candelaria.

Finalmente comentó que viajaría a la Ciudad de México para asistir a la primera reunión nacional de Personas con Discapacidad, donde estarán presentando los trabajos que han realizado en beneficio de ellas, entre las acciones la entrega de 25 motos adaptadas, la implementación de trasplantes cocleares en niños y el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi).

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking