Las obras en Carmen no son sólo el Distribuidor del Chechén y el Puente de la Unidad

Carmen, Camp., a 02/03/2017.- El mandatario estatal mencionó que el distribuidor del Chechén,  es un compromiso de su administración con los carmelitas, señaló que se están por terminar los permisos, proyectos y soporte técnico “Quería iniciar los trabajos en 2017 pero si no, a más tardar iniciaremos los trabajos en el 2018“.

Sobre el puente de la Unidad dijo que el falló se dará en los próximos días, pues el inicio de la construcción esta proyectado para el mes de abril, para poder concluirlo en 18 meses, e inaugurarlo en octubre del 2018.

Moreno Cárdenas dijo que no sólo se tratan de obras millonarias que estén a la vista de todos, señaló también que se hacen obras en distintas comunidades, entregando equipamiento, ambulancias, patrullas, materiales, donde se trabaja para garantizar mayor pavimentación y atender a todas las colonias populares, trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal para llevarle obras y servicios a todos los carmelitas en todos los rincones de este municipio“.

Sobre el fallo del puente del Grupo Carso enfatizó que será una obra con total transparencia, “es una obra en donde participaron desde un inicio más de 42 empresas nacionales e internacionales“, pero sin lugar a dudas será realizada con mano de obra local. Reiteró que en caso de que el fallo lo ganara una empresa foránea, “tengo el compromiso de hablar con todas las empresas de fuera para que contraten a las empresas locales y a la mano de obra local“, finalizó el mandatario.

Redacción DC
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking