FOCAM entrega créditos a microempresarios de Hopelchén

San Francisco de Campeche, Camp. 01/04/2017.-  Para respaldar a microempresarios de Hopelchén, el Fondo Campeche (FOCAM) entregó 14 créditos con una derrama de 290 mil 150 pesos para respaldar los sectores de servicios, comercio, agropecuario y artesanal.

El titular del Fondo Campeche (FOCAM), Erik Vargas Hernández, destacó que en lo que va de la presente administración se han apoyado a 142 microempresarios de este municipio por un monto total de cuatro millones 332 mil 794 pesos.

“Los créditos se han distribuido en 22 comunidades de Hopelchén, principalmente para los pequeños productores agropecuarios y artesanos de la región”, explicó.

Durante la entrega, el Presidente Municipal de Hopelchén, José Ignacio España Novelo, agradeció el respaldo otorgado para el fortalecimiento de la base productiva, promoviendo el desarrollo y crecimiento de las empresas cheneras.

“Acordamos trabajar coordinadamente entre el Ayuntamiento y el FOCAM para espaldar los proyectos de crecimiento de los microempresarios del municipio”, señaló

Ramón Rodríguez GarcíaAsimismo, Vargas Hernández  se reunió con el Director de Vinculación Interinstitucional y Municipios de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Rodríguez García, y los consultores de la Red Estatal de Apoyo al Emprendedor (RAE) de Hopelchén, con quienes acordó trabajar de manera coordinada para brindar a los microempresarios el acceso a productos de crédito de acuerdo a sus necesidades, así como el acompañamiento necesario en la integración de sus solicitudes de crédito con apoyo de la RAE.

 Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking