Alumnos del Colegio Xail participarán en Olimpiadas de Inglés en Londres

San Francisco de Campeche, Camp; a 01/04/2017.- Esta mañana nueve alumnos de nivel secundaria del Colegio Xail Campeche, viajaron a la Ciudad de México,  para congregarse con otras delegaciones estudiantiles del país, y así poder viajar con rumbo a Londres, para  participar  en las Olimpiadas de Inglés “ British English Olympics 2017”.

Román Miguel Hernández Flores, alumno quien participará en las Olimpiadas, indicó que estarán compitiendo con otras escuelas de toda la República mexicana, así como de otros países, entre ellos Ecuador, Panamá y Grecia.

Explicó que fueron seleccionados, por ser los mejores promedios en la materia de inglés, y por ello por tercera vez el Colegio participa, para vivir una experiencia en donde desarrollarán ese idioma y habilidades, por lo cual se prepararon seis meses, además de su formación escolar.

“Es para mi muy emocionante saber que voy a viajar a otro país por primera vez, y que voy a competir en la competencia que va resaltar el nombre de mi estado; tuvimos un curso para prepararnos, presentamos examen, para poder ir a la competencia” señaló.

Entre los jóvenes que también estarán participando son Yulitza Barahona Mendoza, Rosy Hernández Galera, Edgar Bulio Franco, Mari Barra García, Iván Horta Acosta, Juan Luis Ortiz Yáñez, Eduardo Buenfil Sánchez y Sebastián Góngora Cristiada. 

 G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking