Hoy Movimiento Territorial tiene dirigencia para trabajar

San Francisco de Campeche, Camp., a 31/03/2017.- Priístas se dieron cita en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para ser testigos de la toma de protesta del Comité Estatal Ejecutivo del Movimiento Territorial que encabeza Guadalupe Torres Arango, quien señaló que los integrantes de este CEE del MT se comprometen a trabajar en la construcción de una sociedad más justa, promoviendo la solidaridad, la fraternidad y la justicia social que caracteriza al PRI.

Hoy Movimiento Territorial tiene dirigencia para trabajar de aquí a septiembre cuando inicien los tiempos electorales. Carlos Román Moreno Hernández, secretario de Organización hizo un llamado a ponerse la camiseta y a trabajar duro, porque vienen tiempos de mucho trabajo.

“Se comienza a ver la presencia y la escencia de Luis Donaldo Colosio, el mov territorial es su viva lucha, en esto soñaba y hoy es una realidad, tanto en el país como acá en Campeche” enfatizó Carlos Moreno.

La toma de protesta estuvo a cargo de Lázaro Jiménez Aquino, delegado nacional del PRI. El Comité Estatal Ejecutivo del Movimiento Territorial quedó integrado de la siguiente manera: Leonardo Fonz Loeza, Secretaría de Fortalecimiento Organizacional; Roberto de Jesús Cervera Piña, Secretaría de Administración y Finanzas; Gladys del Carmen Vázquez Rueda, Secretaría de Innovación y vinculación; Adda Lizbeth Ávila, Secretaria de Inclusión y Participación social; Luis Gamaliel Turriza Chan, secretaría de Planeación
Victoria Chuc Fausto, Coordinación de la Mujer; Gibrán Eliel Reveles Ortiz, Coordinación de Comunicación Social y Medios Digitales; Manuel Alejandro MEndoza Campuzano, Coordinación de Juventud Territorial.

Redacción DC
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking