Jan Duvar del Río nuevo presidente de Canaco

San Francisco de Campeche, Camp; a 31/03/2017.- Con la aprobación de 98 socios durante la Asamblea General, el Ing. Jan Duvar del Río, es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

Jan Duvar del RioEn conferencia de prensa presentó su programa de trabajo, que implementará durante su cargo, entre las acciones que realizará será desarrollar la competitividad profesionalización y modernización de las empresas afiliadas, empleando nuevas tecnologías, capacitación, mejoramiento, infraestructura, innovación y diferenciación de productos y servicios.

De igual forma promover el consumo local con la finalidad de reforzar la economía del estado, a través del desarrollo de proveedores de alta calidad y vinculando a los afiliados, así como promover  el producto Campeche, impulsar empresas relacionadas con el medio ambiente, desarrollar con las autoridades correspondientes certificaciones ambientales para proteger la riqueza natural.

Asimismo fortalecer alianzas con otros sectores de producción y servicios locales, mantener líneas de información con los afiliados sobre programas y convocatorias gubernamentales, para beneficiarlos, al igual que apoyarlos en proyectos transversales que permitan beneficiar a sus trabajadores, tal con cooperativas de consumo, becas para sus hijos y además pueden adquirir certificación laboral.

“Hay muchos proyectos que nosotros vamos a seguir trabajando e impulsando y de la misma forma habrá proyectos nuevos que nosotros desarrollaremos” aseveró.

Finalmente se comprometió a que este año se incremente el número de afiliados hasta 700 socios.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking