Previo a Semana Santa ADO ya tiene importante afluencia de pasajeros

San Francisco de Campeche, Camp; a 31/03/2017. Previo a la temporada vacacional para este periodo de Semana Santa se pudo notar una alta afluencia en la terminal de autobuses de primera en Campeche.

Y aunque cabe recordar que este año el panorama era complejo pues se preveía un alza en las tarifas por costos altos del combustible, éstos se han mantenido hasta al momento de igual manera como cada periodo se respetarán los diversos descuentos a estudiantes, profesores y personas de la tercera edad con credencial vigente del 50 por ciento de descuento a cualquier destino, las cuales se respetarán un día antes de que inicie oficialmente a temporada vacacional.

En entrevista la Srita Isela del Rio, platicó que el viaje que realizaba era por trabajo, pero que en el puente de semana santa también viajaría a Playa del Carmen, Cancún uno de los destinos más demandados en estas épocas por sus bellas playas y atractivos de diversión.

Además; se realizarán descuentos en boletos ADO a grupos de 3 a 5 personas hasta de un 40 por ciento, mientras que los niños menores de 5 años de edad no pagarán.

En una encuesta realizada por DIARIO DE CAMPECHE en la terminal de autobuses ADO, los destinos más demandados son Mérida, Carmen, Cancún, con aproximadamente 20 corridas por día en el caso de Mérida, igual que para Carmen mientras que para Cancún de 8 a 10 diarias.

Por su parte la empresa camionera de Autobuses del Oriente (ADO) espera que siga creciendo la demanda y de ser necesario se aumentarán las corridas según los destinos más solicitados.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking