Finaliza Tianguis Turístico 2017 con bueno resultados para Campeche

San Francisco de Campeche, Camp. 31/03/2017.- Dentro del segundo y tercer día de actividades en el marco de la celebración del Tianguis Turístico 2017, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), con el apoyo de la delegación campechana compuesta por empresarios del sector de los municipios de Campeche y Carmen, refuerza la promoción de la Entidad en busca de nuevos mercados para ofrecer un producto de calidad a los visitantes.

De esta forma, finalizó con buenos resultados la participación de Campeche en la Feria más importante del país, en donde la SECTUR y empresarios trabajaron en sinergia, logrando exponer con socios comerciales a la Entidad como un nuevo destino turístico, al igual de presentarle las riquezas naturales y atractivos con los que se cuentan.

La delegación campechana  estuvo compuesta por 27 personas, las cuales presentaron las ofertas turísticas para el periodo vacacional de Semana Santa, anunciadas por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y promovieron los próximos eventos internacionales y nacionales, como el Convite Expo Gourmet y eventos deportivos.

Cabe destacar que el titular de la SECTUR, Jorge Manos Esparragoza, realizó la firma de convenio de colaboración con el titular la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, con el objetivo de reforzar la promoción turística a nivel nacional y la cooperación entre los sectores.

El Tianguis Turístico 2017 superó las exceptivas de este año, con más de 10 mil participantes de 88 países diferentes y 44 mil citas de negocios; por ello es importante la participación de Campeche, ya que logra crear conexión con nuevos socios comerciales para el beneficio del sector turístico.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking