Inician trabajos para fortalecer el Programa de Educación Inicial CONAFE

San Francisco de Campeche, Camp; a 30/03/2017.- El  Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) México, ya inició con en el proyecto de análisis, propuestas e investigación para el fortalecimiento del Programa de Educación Inicial, así lo informó su delegado estatal, Román Acosta Estrella.

Indicó que se busca combatir el rezago educativo en el nivel preescolar, y así poder incrementar la matrícula, “es algo que nos preocupa y decirle a los padres de familia que a través de ellos de la labor de concientización que hagamos con ellos podamos elevar la matrícula de preescolar”.

Aseveró que con ello, durante el paso de los niños en esa etapa, podrán adquirir un nivel de avance, para que en la incorporación de la primaria, pueda adquirir los conocimientos necesarios con más facilidad.

Informó que la matrícula actual  que cuentan del nivel preescolar, tuvo un incremento del 30%, de un total que se tenía de mil 500 alumnos, por lo cual continuarán trabajando para seguir aumentando el número registrado.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking