Este viernes vence plazo para realizar canjes de placas

San Francisco de Campeche, Camp. 30/03/2017.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Finanzas (SEFIN), informa a la ciudadanía que el día viernes 31 de marzo vence el plazo establecido para el canje de placas, de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Vialidad Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, por lo cual se invita a quienes no hayan realizado dicho canje para que asistan a las Oficinas Recaudadoras correspondientes a su municipio, así como a los contribumódulos, contribumáticos y contribumóviles establecidos en los municipios de Campeche y Carmen.

En la ciudad de San Francisco de Campeche, las oficinas de Palacio de Gobierno y del edificio conocido como ExBanrural prestarán servicio de canje de placas hasta las 24:00 horas del día señalado, tal y como se ha realizado en años anteriores.

Asimismo, se informa que en cumplimiento a la Ley del Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche, a partir del día 1 de abril entra en vigor dicha Ley con la creación del Órgano Desconcentrado denominado “Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI)”, quien asume las funciones tributarias del Estado.

El SEAFI tiene la responsabilidad de aplicar la Legislación Fiscal del Estado, así como las convenidas con la Federación, para facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario de los contribuyentes.

Cabe señalar que el SEAFI gozará de autonomía de gestión, tecnológica y técnica para dictar sus resoluciones en materia tributaria; y sus oficinas centrales se encontrarán en el edificio ubicado en Circuito Baluartes #39, esquina con Ciriaco Vázquez, del Barrio de Guadalupe, a un costado de la Iglesia de San Juan de Dios, el cual será inaugurado el próximo lunes 03 de abril a las 13:00 horas.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking