Estadio Nelson Barrera podrá albergar hasta 10 mil personas en el Juego de Estrellas

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/17.- El presidente ejecutivo del equipo Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero en entrevista exclusiva para DIARIO DE CAMPECHE, nos platicó acerca de las adecuaciones que se realizaron en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, remodelación en la que se trabajó con un presupuesto de 10 millones de pesos.

presidente ejecutivo del equipo Piratas de CampechePlaticó que se remodelaron los dos vestidores con los que cuenta el estadio, tanto del equipo local, como del visitante, además todo el estadio cuenta con un mantenimiento general, los baños públicos también fueron restaurados, así como una enorme mejora al terreno de juego a beneficio del equipo local y visitantes.

También se duplicó la capacidad de alumbrado con el que se contaba, se instaló una pantalla 3 veces más grande que la que se tenía, y para la serie inaugural se contará con gradas portátiles para que el estadio tenga capacidad hasta para 8 mil 500 personas.

Destacó que para el Juego de Estrellas se pretende incluir gradas mucho más grandes en donde se buscará que al estadio asistan 10 mil aficionados a apoyar a sus jugadores favoritos.

Significó que el proceso de compra de boletos vía internet ha tenido una gran aceptación por la gente pues prácticamente el 90 por ciento de los boletos se han vendido por esa vía.

Por órdenes del gobernador aseguró se darán pases especiales para personas con discapacidad y adultos mayores.

Cabe destacar que esta adecuación se realizó para una mejor comodidad de los jugadores, utilizando mil 500 luces en el infield y mil en el outfield, mismas con la que cuentan estadios de grandes ligas.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking