Sólo una planilla registrada para la elección del nuevo presidente de la CANACO

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/2017.- La aún presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Verónica Ceballos Cámara, confirmó el registro de una sola planilla “Crecimiento Empresarial de Campeche”, representada por el empresario Jean Ives Du Bar Del Río, esto durante el periodo de prescripciones para la presidencia de esta cámara.

Por lo cual al cumplir con toda la documentación requerida será quien participe en la Asamblea General en Sesión ordinaria a efectuarse este viernes 31 de marzo, en punto de las 9 de la mañana, en sus instalaciones.

Ceballos Cámara indicó, que para este proceso de elección, será el viernes a las 7 de la mañana el registro de los socios afiliados que quieran participar en la Asamblea, para que seguidamente a las 8 inicie la primera convocatoria, siempre y cuando se cumpla con el Fórum Legal de acuerdo a los estatutos y después de la Asamblea, a las 11 horas se presentará al nuevo presidente.

“En esta ocasión ha sido un solo candidato que se registró, un candidato de unidad que va hacer un buen papel, y bueno esperemos que sin problemas y mayores acontecimientos de la ratificación de esta persona que está como candidato a presidente y ya tengamos para antes del medio día presidente de la Cámara” señaló.

Subrayó, que se espera una importante participación de los empresarios, ya que la Cámara cuenta con alrededor de 400 socios, “son los socios afiliados que se inscriban, los que elegirán y ratificaran al candidato para  presidente”.

Finalmente manifestó que se va satisfecha por el trabajo realizado durante tres año y se va tranquila porque seguramente la Canaco Servytur,  se quedará en buenas manos, donde confía que quien se quede a cargo continuará trabajando como en su administración y quizás hasta más.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking