En abril se firmará el contrato con la empresa que realizará el Puente de la Unidad

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/2017.- El secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano, indicó que el 15 de abril que se estará firmando el contrato con la empresa que sea ganadora de la licitación para el Puente de la Unidad.

“Están en proceso de licitación, entonces el puente se iniciará en la segunda quincena de abril y se concluye en 18 meses, es decir, en octubre del 2018” señaló.

Informó que se les notificó que se han registrado aproximadamente unas 10 empresas, para esta licitación que es pública nacional, por lo cual debe cumplir con todos los requisitos.

“Incluso la Secretaría de Obras Públicas tomó todas las previsiones, porque primero están contratando un supervisor técnico que es el que elaboró el proyecto, y quien supervisara la obra, y el supervisor administrativo es una empresa de importante prestigio llamada Cal y Mayor, entonces la garantía del puente que será una obra de calidad con los requisitos técnicos no está en duda” resaltó.

Arredondo Anguiano reafirmó que será en 18 meses que este listo el Puente de la Unidad, sin embargo si la empresa se atrasa deberán pagar penalización, y si es por una causa de fuerza mayor se analizará.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking