“Este año es de los piratas” asegura Lino Rivera

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/2017. El presidente ejecutivo del equipo Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero acompañado de la directiva del equipo filibustero, el manager de los Piratas, Lino Rivera Ortíz, y el capitán de los Piratas Francisco Campos, realizaron la presentación de la temporada 2017 en donde aseguró su presidente, que este es el año del equipo campechano para llevarse la victoria.

Hurtado Montero, de la misma manera significó que el Juego de Estrellas se llevará a cabo el 18 de junio, por lo que los Piratas están comprometidos a dar lo mejor de sí para pasar a los playoffs.

Lino Rivera OrtízAsimismo, será en punto de las 8:30 en San Francisco que presentarán a toda la tripulación que formará parte del equipo Piratas de Campeche para su participación en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los boletos para la inauguración y los próximos juegos se podrán adquirir de manera física en las taquillas del estadio Nelson Barrera Romellón de 9 de la mañana a 5 de la tarde y a través de la página https://piratas.proboletos.com/piratas para que puedan disfrutar todos los aficionados el próximo 31 de marzo la inauguración en donde Piratas de Campeche se enfrentará ante los Olmecas de Tabasco.

Lino Rivera por su parte significó que el equipo se ha estado preparando muy fuerte para este nuevo reto que han de enfrentar, agradeció la oportunidad de volver a trabajar de nueva cuenta con los Piratas.

“Desde el primer día que llegué las instalaciones han crecido, le vamos a dar un buen entretenimiento a los campechanos, ojalá que la afición nos apoye, que vayan, los muchachos no solo van a dar el cien por ciento, sino el 200 por ciento”, finalizó.

Ilse Sansores.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking