Abrirán 10 lecherías Liconsa durante este año

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/2017.- El gerente estatal de Liconsa, Yamaral Sulú Palafox, informó que para este año se dará apertura a 10 lecherías más en el estado, donde en el mes de abril será la inauguración de la primera en Calakmul, al indicar que en total son 150 lecherías con las que se cuenta en toda la entidad.

Asegurando  que trabajarán coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para el bienestar de todas las familias campechanas, así como las demás dependencias que están relacionadas con los servicios para la gente de escasos recursos.

“Nuestro trabajo, nuestra labor es atender a esa gente que más lo necesitan en cuestión de alimentación” manifestó.

Sulú Palafox aseguró que cuentan con un padrón de 33 mil beneficiarios, por lo cual se reforzará para aumentar el número, pero sobre todo incentivar a la gente que pertenece en el registro que vaya a retirar su beneficio de leche liconsa.

“Vamos hacer una labor ardua de campo, vamos a estar trabajando en todos los puntos de venta que se tiene en el estado, para incentivar a la gente que vaya a retirar que haga uso de ese beneficio que ya lo tienen” precisó.

Mencionó que se mantendrán los precios de abasto social, es decir, el sobre costará 11 pesos y rinde 2 litros,  a pesar del corte presupuestal y todo lo que está impactando económicamente al país, “ aquí en Campeche con la labor del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas hemos logrado que no nos toque el presupuesto para este año y poder seguir trabajando con el mismo precio”.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking