Canaco Edificio 100% libre del humo de tabaco

San Francisco de Campeche, Camp; a 29/03/2017.- Esta mañana en  las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), se develo la placa que reconoce al edificio como 100% libre del humo de tabaco, parte del programa “Edificios libres del humo de tabaco”.

Titular de la canaco Estuvieron presentes en este acto la actual presidenta, Verónica Ceballos Cámara, acompañada por los representantes de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (Copriscam), Mariana Monroy Barahona y del Centro Estatal Contra las Adiciones (Ceca), Carlos Pacheco Tec.

En el uso de la palabra Ceballos Cámara, argumentó que el consumo del tabaco es un hábito que se presenta a edades muy tempranas, mayormente influenciado, ya sea por imitación, convivencia, socialización y acercamiento de un grupo, porque es fácil su adquisición.

“Esto causa problemas en la salud no sólo al consumidor sino también en el medio que lo rodea, por eso mantener las nuevas instalaciones de Canaco Servytur libre de humo, no solo es por la finalidad de proteger a los no fumadores sino promover el abandono del tabaquismo entre quienes fuman” recalcó.

Mariana Monroy BarahonaReconoció, el trabajo realizado por la Copriscam y del Ceca, ya que todo este programa estratégico que integra la participación de instituciones públicas y privadas, estatales y municipales para reconocerse espacios públicos libre de humo de tabaco, así como reducir los riesgos que representa la exposición a este humo tanto de los trabajadores y personas que asisten.

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com

twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking