Inicia la venta de boletos en taquillas para la temporada de Béisbol

San Francisco de Campeche, Camp; a 27/03/2017.- El director del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero, informó que los precios de los boletos para la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, continuarán con su mismo costo.

“Se mantiene el precio de los boletos, igual como desde el 2014 hemos mantenido el precio, de echo la semana pasada se empezaron a vender vía Internet, hay una buena respuesta por la afición en la venta por Internet y hoy inició en taquillas” aseguró.

director del Instituto del DeportePor lo cual, invitó a los campechanos aficionados que adquieran sus boletos y asistan a la serie inaugural, ya que estarán jugando a partir de este viernes 31 de marzo, sábado 1°de abril y domingo 2.

Hurtado Montero, indicó que ya se están preparando para el primer juego de la serie, habilitando gradas portátiles para una mayor capacidad en el estadio “Nelson Barrera Remellón”, de igual forma están trabajando en la pintura, limpieza y alumbrado.

“Lo que está un poco atrasado y esperamos que se pueda terminar para el juego inaugural, es la pantalla, porque traemos una pantalla que es tres veces más grande que la que teníamos, entonces la estructura que tenemos de concreto se están realizando unos trabajos ahí, para reforzar la estructura, más que se tuvo que ampliar la capacidad eléctrica” comentó.

venta de boletosCabe mencionar que en esta primera serie Piratas de Campeche jugará con Olmecas de Tabasco, a las 20:05, los precios oscilan en:

-Butaca Alta: $120

-Preferente:   $ 70

-Gradas:        $50

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking