Implementaran el programa “Niños Custodios” para vacaciones de Semana Santa

San Francisco de Campeche, Camp; a 27/03/2017.- La próxima semana se realizará  el nombramiento de los niños custodios para que sean los encargados de atender a los visitantes en este próximo periodo vacacional de Semana Santa, así lo informó el titular de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega.

“Es un programa que tenemos con la Secretaría de Turismo a nivel estatal no sólo en el municipio, es muy importante, nos estamos  preparando,  además se realizaron trabajos en infraestructura en el Centro Histórico y de iluminación, entonces todas estas actividades son con miras a la Semana Santa, para atender bien a los vacacionistas” indicó.

Turismo Reconoció, que Campeche cuenta con todas las bondades para que el turismo siga visitando, ya que es una ciudad pacífica en el recibimiento de los turistas, se está trabajando en infraestructura y se están efectuando eventos importantes.

Por lo cual, continuarán trabajando con estas acciones, como el año pasado, esperando una buena respuesta, ya que no solo visitan turistas de los mismos lugares sino de otros estados y países, lo cual es positivo para que continúe la afluencia turística.

Por último mencionó que turismo municipal estaría colaborando en el Tianguis Turístico con sede en Acapulco, con un stand con asociaciones de ciudad patrimonio y también presentarán productos campechanos, muestra de información turística y promoción.

“El turismo en cíclico hay que estar presentes en la mente del consumidor y es precisamente lo que hacemos participar en las ferias, hacer mucha promoción, ver cuáles son las novedades porque también hay que ver que están haciendo otros estados importantes para que también podamos tener ideas y traer a Campeche”.

G. P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking