Único pitcher en lanzar un Juego Perfecto en playoffs regresa a los Piratas

San Francisco de Campeche, Camp., a 25/03/2017.- El experimentado pitcher zurdo Oscar Rivera, regresa a la casa de los Piratas de Campeche y se une a la Pretemporada 2017 cuando inicien el próximo 31 de marzo el encuentro contra los Olmecas de Tabasco, así lo informó la directiva campechana.

“Ante la salida de Héctor Velázquez, la llegada de Oscar Rivera nos viene a aportar su experiencia en el pitcheo abridor. Llega en calidad de préstamo por dos temporadas, luego ya veremos que procede, por ahora viene a préstamo dos temporadas”, anunció el presidente ejecutivo del Club Piratas de Campeche Jorge Carlos Hurtado Montero.

“Es bueno para mí regresar a los Piratas; estoy muy contento; voy a poner mi mejor esfuerzo para que el equipo logre sus objetivos”, agregó el zurdo.

El sonorense y radicado en Mérida, Yucatán, lleva 16 temporadas en la LMB, fue en el 2011 cuando inició jugando con los Leones de Yucatán, donde incluso tiene la marca de ser el único pitcher en lanzar un Juego Perfecto en playoffs, eso fue ante Oaxaca.

Redaccción DC
post_views_count:
0

Networking