Comparecerá yerno de Trump en el Senado de EEUU por filtraciones a Rusia

El Comité de Inteligencia del Senado está tratando de entrevistar al yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, como parte de su investigación sobre los vínculos entre los asociados de Trump y los funcionarios rusos.

Rebecca Glover Watkins, portavoz del presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Richard Burr, republicano de Carolina del Norte, confirmó que Kushner fue llamado.

Kushner, asesor de Trump durante su campaña presidencial y en la Casa Blanca, sería la persona más cercana al presidente para ser interrogado en las investigaciones del Congreso sobre el papel de Rusia en las elecciones de 2016.

Al menos cuatro comités del Congreso están investigando posibles intentos de Rusia para influir en el voto y cualquier lazos entre Moscú y Trump asociados. El director del FBI, James Comey, confirmó la investigación de la agencia la semana pasada.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo a Reuters que Kushner se ha ofrecido a hablar con el Comité de Inteligencia del Senado pero no ha recibido confirmación.

post_views_count:
0

Networking