Julion Álvarez por tercera vez en Mérida

Mérida Yucatán a 26/03/2017.- Después de visitar Tapachula el pasado 17 de Marzo Julion Álvarez y su norteño banda, arribó lleno de energía y por tercera ocasión a Mérida Yucatán, esta vez en Coliseo Yucatán donde se le notó muy agradecido con los asistentes.

Previo a su concierto Álvarez ofreció una rueda de prensa acompañado del equipo GlitterGroove en la que aprovechó para mencionar que gracias a dios su carrera y la de su banda no ha sido involucrada con el narco como es el caso de otras agrupaciones, “Me siento muy agradecido con dios, afortunadamente la gente ha respondido muy bien gracias al respaldo de los colegas mis amigos, de ninguna manera hemos sido involucrados con esa clase de gente, en mi opinión es mas lo que se habla que lo que realmente es para la música involucrarse en ese tipo de temas”.

Pesé a que no fue un SOLDOUT como se esperaba Julion se notó muy sencillo con el público asistente donde no paró de estrechar la mano y mandar cientos de besos a sus fans además de mandar saludos con todo respeto a las parejas que se unieron a la noche mexicana.
El cantante del regional mexicano interpretó sus grandes éxitos para la audiencia que se dio cita desde tempranas horas. Canciones como Y fue así, El Amor de su Vida, Te hubieras ido antes, así como su más reciente sencillo, Afuera está lloviendo, de la autoría del cantautor guamuchilense Joss Favela, fueron cantados a todo pulmón por los asistentes.
Carlos Ascencio.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
1

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking