Realizan Décima Carrera de la Convivencia en el malecón de la ciudad

San Francisco de Campeche, Camp. 26/03/2017.-  El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio el disparo de salida a dos mil 300 deportistas que compitieron en la Décima Carrera de la Convivencia en el malecón de la ciudad, donde participó el maratonista mexicano Benjamín Paredes.

CARRERALos primeros que iniciaron el recorrido sobre la avenida costera, poco antes de las siete de la mañana, fueron los 900 atletas que compitieron en la carrera de 10 kilómetros, de la cual formó parte la esposa del mandatario estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Minutos después, el titular del Ejecutivo efectuó el disparo de salida a mil 400 deportistas que participaron en la caminata de cinco kilómetros de longitud.

En entrevista, Moreno Cárdenas expresó su reconocimiento a los organizadores de este evento que por 10 años consecutivos se lleva a cabo en la ciudad, pues además de promover la práctica del deporte, propicia la convivencia familiar.

CARRERARecordó que este año Campeche tendrá una importante actividad deportiva de nivel internacional, nacional y regional  que contribuirá no sólo a promover turísticamente al estado, sino a generar una importante derrama económica, ya que los atletas arribarán junto con sus familias.

 

Redacción 
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking