Otro concierto cancelado en Coliseo Yucatán

Mérida, Yuc., a 26/03/2016.- Personal del Coliseo Yucatán anunció anoche que el concierto de la banda Placebo quedaba cancelado, ante la molestia de locales y turistas nacionales, quienes viajaron a la ciudad de Mérida para ver a su grupo favorito.

El espectáculo no se llevó al cabo debido a que uno de los miembros de la agrupación se enfermó y aunque en el comunicado de Coliseo Yucatán, señalaron que “intentó hacer pruebas de sonido”, al final no pudo estar en condiciones adecuadas para presentarse, motivo por el cual, cancelaron en último momento a los fans.

El concierto se encontraba programado para dar inicio a las 9 de la noche, sin embargo inconformes en el lugar aseguraron que todavía a las 8 de la noche habían comprado su boleto por lo que señalaron como un engaño y burla la cancelación por la enfermedad de uno de los integrantes. Personal de Coliseo Yucatán informó a los asistentes que el reembolso de los boletos se realizará del 3 al 14 de abril  en un 100%.

Sin embargo esto no es cosa nueva, ya que según nuestra memoria, han sido varios los conciertos cancelados en dicho lugar, dos de ellos cancelados el mismo día… al parecer es uno por año.

En el 2014 se canceló la presentación de Joan Sebastian, en el 2015 la de Luis Miguel, en el 2016 la de Limp Bizkit y en el 2017 la de Placebo, así que según la estadística, este podría ser un año sin más cancelaciones en el Coliseo Yucatán.

A través de la página oficial de facebook, Coliseo Yucatán publicó un comunicado donde anunciaba que el concierto programado para el 21 de marzo del 2014 donde se presentaría Joan Sebastian se cancelaba por  causas ajenas a la empresa yucateca.

Recordemos que esta no es la primera vez que Coliseo Yucatán cancela sus conciertos el mismo día, recordemos hace dos años la cancelación del concierto de Luis Miguel justo en su segundo aniversario.  Esto fue el 8 de febrero de 2015.

Cancelaron el concierto de Limp Bizkit en el Coliseo Yucatán. La banda de Nu Metal se iba a presentar por primera vez en Mérida el pasado 25 de noviembre 2016, pero canceló dos días antes.

Redacción DC
post_views_count:
1

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking