Tenemos la mejor oferta política en Campeche y en México: AMC

Calkiní, Camp., a 25/03/2017.- Siendo la primera vez que el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional se traslada al municipio de Calkiní, es una “nueva forma y renovada estrategia de participar políticamente con nuestros compañeros de partido“ indicó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que visitará todos los municipios de la entidad. Recordemos que mientras estuvo en campaña para ser gobernador, eso prometió, recorrer todo el estado y lo cumplió, de tal forma que los priistas podrán reafirmar y refrendar su convicción política.

Ante priistas de Campeche, de Tenabo, de Hecelchakán, de Calkiní, de Hopelchén, de Calakmul, de Champotón, de Escárcega, de Candelaria, de Palizada, de Carmen; Moreno Cárdenas hizo un llamado a trabajar en equipo, pues “la desunión  debilita y la unidad fortalece“. Dijo que el PRI es un partido que trabaja, que aprende de su historia y de sus errores, por lo que pidió hacer un trabajo de autocrítica para “construir una plataforma política electoral de lo que queremos para las futuras generaciones de campechanos.“ Al mismo tiempo reconoció que son la nueva generación, que cree en el valor de la unidad y lealtad, para fortalecer al partido, enfatizando que “los priístas si jugamos, competimos; si competimos, ganamos, y si ganamos gobernamos mejor que nadie“.

“El PRI en Campeche está trabajando con un gobierno cercano para demostrarle a los ciudadanos que cuando le dan la confianza al PRI, el PRI sabe responder y sabe darle resultados“ afirmó al mandatario al señalar que él tiene la responsabilidad de gobernar para todos los campechanos, sin distingos de colores y sin distingos de partidos. Por último mencionó que “los tiempos se acercan y tenemos que estar preparados. Está claro que somos el mejor partido de Campeche y de todo México“. Mencionó que los traidores que se irán a otros partidos, al enfatizar que nadie es indispensable. Por otro lado al hablar de la participación de las mujeres, comentó que han demostrado tener la capacidad para trabajar y sin duda jugarán un papel importante en las elecciones del 2018.

“En el PRI aprendí que lo mejor de un pueblo sólo puede ocurrir cuando la gente, cuando los priístas participan; cuando los ciudadanos nos comprometemos y nos unimos“ finalizó.

Por otro lado comentó que Andrés Manuel López Obrador es ganador pero sólo de las encuestas.

Redacción DC
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking