IMSS realiza feria de la salud en la Comunidad de Xmabén

San Francisco de Campeche, Camp. 25/03/2017.- La comunidad de Xmaben, Hopelchén recibió la visita del personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Campeche a través del programa IMSS Prospera que realizó la Segunda Feria de la Salud.

El programa de salud gratuito del Seguro Social que coordina el Dr. Francisco Javier Castillo González, acercó los servicios de prevención destacando la Unidad Médica Móvil que ofrece atención médica de primer nivel a derechohabientes y no derechohabientes.

Durante el evento, el delegado doctor Rafael Rodríguez Cabrera, reconoció la labor que realizan los voluntarios de salud e hizo entrega de equipos a los grupos comunitarios de la señora Amira May Ontiveros y el señor Avelino Madero Ek.

Frente a la comunidad, padres de familia y autoridades locales, entregó paquetes de material didáctico, mochilas, chalecos, pabellones y plata coloidal con lo que se fortalecen las actividades de salud preventiva.

Amira May OntiveroDurante la Feria de la Salud se efectuó también la clausura de los talleres de prácticas saludables, planificación familiar, prevención del embarazo adolescente y el recorrido muestra gastronómica con alimentos de la región contando con la participación de más de 300 asistentes.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking