Inauguran instalaciones de la RJxM en el edificio CTM

San Francisco de Campeche, Camp. 25/03/2017.- El presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado, y el presidente Nacional de la Red Jóvenes x México, Pablo Angulo Briseño, encabezaron la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de la RJxM e inauguraron sus instalaciones en el edificio CTM.

ramón méndez lanzEn su discurso, Angulo Briceño exhortó al nuevo Comité de la RJxM a impulsar gestiones para la juventud de Campeche, a trabajar para que el Estado sea el primero en otorgar a la juventud oportunidades de crecimiento. Dijo que el PRI en el Estado es un partido de puertas abiertas, que permite a los jóvenes ocupar  espacios en cargos públicos.

Precisó que los jóvenes representan un 30 por ciento del voto joven en el país y para los priistas es una responsabilidad lograr que la juventud se interese en la política que haga justicia a México, Angulo Briceño se comprometió a trabajar desde la dirigencia nacional para que en el 2018 los votos de los jóvenes se vean reflejados en las elecciones

-En este partido aprendimos que no se puede trabajar solo, que nos necesitamos todos, por eso los jóvenes priistas no vamos a permitir que la demagogia absurda e irresponsable detenga al país. Vamos a trabajar por la ruta de prosperidad y crecimiento en el país. Tampoco vamos a permitir que en nuestro partido se registren actos de corrupción.

Bencomo Pérez, presidente de la Red Jóvenes x Campeche; destacó que los jóvenes priistas son quienes deben iniciar con la trasformación y el desarrollo del Estado para dejar historia en el país. Anunció que en breve la Red Jóvenes x México iniciará con los trabajos de renovación de los once comités municipales en todos los Estados con el objetivo de llevar a los jóvenes un espacio más cercano y con nuevas oportunidades de desarrollo.

El presidente la RJxM señaló que la juventud en Campeche cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quienes están aportando para el crecimiento del Estado.

– Los jóvenes somos un eje fundamental para el desarrollo de nuestro partido, por ello hoy damos el respaldo al presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo para que juntos implementos los programas que los jóvenes necesitan y tengan una mejor calidad de vida.

El comité estatal de la RJxM está conformado por: Limberth Ramón Bencomo Pérez, presidente; Ariana Rejón Lara, secretaria general; Arnulfo Moreno García, secretario de Organización; Melissa Sarmiento Angulo, secretaria técnica; Ricardo Iván Uicab Martínez, secretario Particular; Ariel Ruiz Carrillo, secretario adjunto a Presidencia.

También Edgar Manuel González Enríquez, secretario de Política Internacional; Jaime Hernández Maldonado, Secretario de Asuntos  Electorales; Francisco Antonio del Río Favela, secretario de Administración y Finanzas; Irving Alexis Méndez León, secretario de Gestión Social; Datsura Nuñez Avilés, secretaria de Comunicación Institucional; Roberto Ayala del Rio, secretario de Deportes; José Ocaña Ortega, departamento de Asuntos Jurídicos; Luis Enrique Canto Lara, coordinación de Estrategia Digital.

Otros son Mariel Damián Cardozo, Comisión de Promoción de Derechos Humanos; María de los Ángeles Garza Bolón, comisión de Medio Ambiente; Luis E. Cervera Sosa, comisión de Protección Animal; Antonio Aarón Camal Murillo, comisión de Jóvenes Emprendedores; Jaina Ehuan Collí, comisión de Planeación e Innovación; David Ignacio Salavarría Chuc, comisión de Logística; Airam Mena García, Chavos Red; Solagne Renne Lyles Domínguez; coordinación de Mujeres Jóvenes; Astrid Abraham Carvajal, coordinación del Movimiento Exprésate.

Asimismo: Juan Rafael Caamal Collí, coordinación de Registro Partidario; José del C. Martínez Rebolledo, coordinación de Cultura; Jorge Antonio Peregrina Najera; coordinación de Acción Voluntaria y Promoción de Valores; Adrián Pech Chan, coordinación de Capacitación Ideológica; Viviana García Gonzales, comisión de Procesos Internos; Luis Alberto Hernández Muñoz , enlace con el Congreso del Estado; José Alberto Vásquez Perera, coordinación de Enlaces y Secretarias; Carlos Alonzo Valle Damián, enlace con los Asuntos Agrarios; Luis Ayala Brown, subsecretario Técnico.

Estuvieron presentes Mauricio Ortiz Proal, diputado del Estado de Queretaro; Fabiola Zavala Díaz, secretaria General de CDE del PRI; Ramón Méndez Lanz, coordinador de diputados de la fracción parlamentaria del PRI.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking