Escuelas de Morena en proceso para su validez oficial

San Francisco de Campeche, Camp; a 25/03/17.- Las escuelas universitarias impulsadas por el partido Morena, aún se encuentran en el proceso del reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), así lo indicó su coordinadora general, Raquel Sosa Elizaga.

“El procedimiento de la Secretaría de Educación Pública es un poco lento, difícil y complicado, pero nosotros solicitamos este reconocimiento desde incluso antes de abrir las escuelas, estamos en proceso, pero yo creo que el profesionalismo, la seriedad y el equipo es una garantía para que finalmente los reconocimientos se otorguen” aseguró.

Reconociendo que no es un procedimiento fácil, ya que se tiene que pasar por procesos de validación, observaciones y evaluaciones por parte de la Sep, además de que deben revisar que todos los reglamentos se cumplan.

Sosa Elizaga, señaló que cuentan con 15 escuelas, reflejando una matrícula de más de mil 200 alumnos, donde en el estado en el municipio de Calkiní cuenta con la Escuela de Agricultura y Agronomía, mientras en otros estados de Medicina, Ingeniería, Derecho, Enfermería, Contabilidad y Administración.

“Se ha diversificado mucho la oferta, según las necesidades de cada lugar y la respuesta de las carreras que más le interesa a los jóvenes” puntualizó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking