Capacitarán a docentes que participen en el proceso de evaluación

San Francisco de Campeche, Camp; a 25/03/17.-  El líder de la sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), Moisés Mas Cab, informó que se capacitaran  y acompañarán a los docentes que participarán en el proceso de evaluación, además de que se vigilará que no se violenten sus derechos.

Por lo cual, la próxima semana personal académico de la Sección 4 visitará los municipios de la entidad, para exponer a los docentes, diversos temas como la programación de los concursos del servicio profesional docente y el nuevo modelo educativo.

Además a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep), que es una plataforma virtual, ofrecerán cursos a los aspirantes de nuevo ingreso a maestros, y también a los que fueron evaluados y no salieron con el puntaje suficiente.

“Los maestros que transiten en la reforma educativa, el SNTE estará pendiente para que nadie se quede en el camino, estaremos prestos para darles el acompañamiento como en años anteriores y  pendientes que no se vulneren los derechos y que las medidas a tomar por alguna situación de sanción, sea conforme a la ley” subrayó.

Por último recomendó a los docentes de no salir del marco de la legalidad, como el caso de algunos maestros que se negaron a presentar la evaluación, ya que esto es una oportunidad para mejorar y profesionalizarse continuamente y así implementar una mejor enseñanza en las aulas.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking