ITC trabaja en la certificación de calidad

San Francisco de Campeche, Camp; a 25/03/17.- Será a finales de abril y principios de mayo que el Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), cuente con certificación de calidad, así lo informó su directora, Alma Rosa Centurión Yeh, al informar que a finales de este mes se realizará la auditoría interna de calidad.

directora del ITCAsimismo ya están trabajando para la acreditación de programas educativos, por lo cual, la próxima semana pagarán para la carrera de mecánica, sistemas computacionales, ingeniería civil, ingeniería de administración y arquitectura.

Mencionó que los precios de certificación de cada carrera dependerá de quien evalúe, aunque los precios varían entre los 70 a los 140 mil pesos, mientras para la certificación de calidad es una inversión de los 240 mil pesos.

“Tenemos el recurso en el programa operativo anual, tuvimos ese cuidado dejar ese recurso para solventar estas en primera instancia y lo que queremos hacer si al final del año todavía nos queda un recurso podemos pagar las otras carreras, si no en el 2018 lo estaremos aplicando” aseguró.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking