Cambio de placas ¿sabes cuánto te toca pagar?

San Francisco de Campeche, Camp., a 24/03/2017.- Marzo esta por finalizar y con él, el primer trimestre del año, le recordamos estimado lector, que será el próximo 31 de marzo cuando se vence el plazo para realizar el cambio de placas.

El trámite es sencillo, sólo debe acudir a una de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ubicadas en cada uno de los municipios, contribumódulos, contribumáticos de Campeche y Ciudad del Carmen y pagar.

El monto se puede consultar en el siguiente enlace: ¿Cuánto me va a costar? Necesitas tener a la mano el número de la placa y el número de serie.

En lo que respecta a Campeche habrá 13 puntos de atención, la dirección de recaudación en la Col. Centro de la Calle 8, el edificio exbanrural en el Barrio de Guadalupe, registro civil en la Calle 16 del Centro y en el Fraccionamiento Laureles, en la SSP ubicada en la Prolongación Lázaro Cárdenas, cereso Kobén, Plaza Universidad, Casa de Justicia, contribumático en bajos del Palacio de Gobierno, contribumático en Chedraui de Villa Turquesa, contribumóviles en el estacionamiento del Centro de Convenciones Campeche XXI y el contribumódulo al interior de la Mega Comercial Mexicana.

Si de casualidad usted tenía la duda, los vehículos activos que conforman el padrón   actualmente en Campeche, son de 196 mil 465 vehículos

Redacción DC
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking