Campeche ha progresado en música clásica

BARÍTONO San Francisco de Campeche, Camp; a 24/03/2017.- El el barítono, Fernando Diego Rivas destacó que Campeche, en el transcurso del tiempo se ha interesado mucho más en música clásica, donde un progreso ha sido tener su propia orquesta.

“Es importante para el estado, para el público campechano, de que exista esta orquesta, lo cual es un buen proyecto, ya que se han presentando en otros estados, han hecho muchos proyectos y se han desempeñado muy bien” manifestó.

Reconoció que este proyecto importante del rescate de la música clásica, debe contar con el apoyo del gobierno del estado, y de los campechanos.

Por lo cual, aseguró que están trabajando en eso con el director de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM), Eligio Fuentes Rosado en algunos proyectos, tal como “Voces de Campeche”.SECULT

Asimismo en proyectos personales en cuanto a la música sinfónica, popular, canción de arte, y el rescate a la música mexicana, ya que los que llevan esta disciplina deben comprometerse ha realizar trabajos para que llegue al gusto del público este género musical.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking