Selección de lucha olímpica de la UAC participará en el evento clasificatorio de la Universiada Nacional

San Francisco de Campeche, Camp; a 24/03/17.- Esta mañana la selección de lucha olímpica de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), viajó a la ciudad de Chihuahua para participar en el evento clasificatorio de la Universiada Nacional en la clasificación de lucha deportiva a efectuarse del 24 al 26 de marzo.

En entrevista con la capitana del selectivo, Eva Suleyma Mayo Bautista, indicó que se han preparado desde casi un año para esta competencia importante, donde se han esforzado mucho para lograr clasificar.

“Vamos a la clasificatoria para la Universiada Nacional, somos 7 integrantes, esperemos que todo salga bien, vamos con todo para clasificar” indicó.

Fabricio Fernando Pérez Mendoza expresó que participar es una experiencia bonita, donde tiene nervios, ya que es normal porque quieren clasificar y espera que todo salga como lo desean.

Uac Mientras tanto Eduardo Vidal Vera, dijo que es la primera vez que participa en una Universiada, por lo cual, se han preparado mucho, y será una bonita experiencia representar a la UAC.

Por su parte Carlo Aragón Gómez, agradeció el apoyo que les han brindado el director de deportes de la UAC,  Manuel Sosa Gantús y al rector, Gerardo Montero Pérez, ya que por ellos fue posible realizar el viaje.

“Les agradecemos la confianza, esperamos clasificar todos que es lo más probable, nos hemos estado preparando bien, bastante trabajo físico, mucha condición, así que esperamos traer el resultado que se desea” manifestó.

 En cuanto Ian Berrón Álvarez, señaló que es nuevo en la disciplina de lucha, ya que sólo ha practicado deportes de combates, sin embargo no tiene nervios porque es una experiencia buena y darán buenos resultados ya que están muy preparados.

Edyyel Alonso Can López mencionó que la experiencia de representar a la Universidad es un gran orgullo, por lo cual, han trabajado fuertemente para pasar la clasificatoria y así participar en el evento deportivo nacional.

Finalmente Erick Barrera comentó que se siente un poco nervioso, lo cual es normal porque estará participando en una competencia donde aún no conoce a sus contrincantes, pero confían en su esfuerzo, preparación y dedicación para poder dar un paso más.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking