Presentan programación de actividades por la Semana Santa en la Iglesia de Santa Ana

San Francisco de Campeche, Camp; a 24/03/17.- Esta mañana en conferencia de prensa, el párroco Armando José Rosado Cel, dio a conocer las actividades que se estarán realizando durante la Semana Santa en la Iglesia de Santa Ana, la cual iniciará con el Domingo de Ramos el próximo 9 de abril.

parrocosInformó que para el Domingo de Ramos se realizará la procesión solemne con las palmas saliendo del parque de la Alameda, en punto de las 11:30 de la mañana, y recorrer la calle Heroico Colegio Militar por Avenida República en línea recta hasta el cruce de la calle Chile doblando a la derecha para rodear el parque de Santa Ana, así mismo contarán con misas de 7 y 10 de la mañana, y de 12, 18 y 19:30 horas.

Para el lunes 10 y martes 11 se estarán oficiando misas de 7 de la tarde, el miércoles 12, se realizará la ceremonia eucarística con la recepción de los santos óleos y al término se efectuarán representaciones bíblica “La expulsión de los mercaderes ” y “La resurrección de Lázaro”.

Asimismo dijo que el jueves 13 a las 5 de la tarde iniciarán con la misa de la última cena, seguidamente a las 6:45 se trasladará el Santísimo Sacramento al monumento para la adoración eucarística que finalizará a la media noche, además que durante el transcurso de la tarde a partir de las 19 horas realizarán representaciones bíblicas como la “Última Cena” y la “Negación de Pedro”.

parroquia de santa anaResaltó que estarán realizando el tradicional Viacrucis Viviente, donde esperan más de 2 mil personas, y que iniciara a las 8:30 de la mañana de la Iglesia de Santa Ana con dirección a la calle Argentina, doblando a la izquierda hacia la calle Veracruz, para luego tomar a la derecha en la calle Brasil en línea recta y pasar por la Avenida Gobernadores, dirigiéndose a la calle 47 hasta llegar a la calle 10 del Barrio de Guadalupe.

Y seguir a la esquina del parque doblando a la derecha, para pasar el cruce de la calle 10 por Mariano Escobedo, continuando en la misma calle con Arista, rodeando el parque de San Francisco y así concluir en el atrio de la Iglesia del mismo nombre.

Continuando con la semana mayor el sábado 15 de abril se hará la Vía Matris y a las 9 de la noche la Solemne Vigilia Pascual y para finalizar el domingo 16 con una convivencia pascual a las 9 de la noche.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking