Campeche no es sólo petróleo

San Francisco de Campeche, Camp., a 23/03/2017.- El primero de los 16 eventos deportivos en la agenda para este año, fue el triatlón IRONMAN 70.3 en la capital del Estado, evento que atrajo la mirada de turistas nacionales e internacionales, tan solo para la competencia visitaron Campeche participantes de 28 países. Un evento de talla internacional, con una derrama de millones de pesos, que sin duda ayudan a los campechanos en su economía familiar.

La concesión federal para el Puente de la Unidad otorgada a Campeche el pasado sábado, teniendo al presidente de la república como testigo de honor sin duda es un paso sin precedentes, lo que nos permitirá construir un puente que mejorará la comunicación con el país y unirá lazos con el hermano estado de Tabasco.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, uno de los más jóvenes del país ha sabido gestionar las oportunidades para poner a Campeche en el mapa, dándole a los campechanos la oportunidad de mejorar su situación económica. El sector turístico, a cargo de Jorge Manos Esparragoza ha demostrado un impecable desempeño; y es que juntos, trabajando en coordinación los tres órganos de gobierno sin duda harán un cambio, será un parteaguas antes y después del actual mandatario estatal.

Este es el momento para que Campeche se difunda a nivel internacional al acudir a todas las ferias, tianguis, tener la difusión de nuestra cultura, de nuestra riqueza arqueológica, de nuestros bosques, de nuestros mares, de nuestra paz, de nuestra armonía, de nuestra ciudad fortificada, no se trata solo de ser el estado con el menor índice delictivo, Campeche es más que sólo petróleo.

Charlie Ongay
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking