Casi Tres millones de pesos para la realización del parque inclusivo infantil “La Fuente”

Ciudad del Carmen, Campeche. 23/03/2017.- Con la finalidad de que los niños y niñas con discapacidad tengan un mejor desarrollo, la presidenta del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno inauguró el parque inclusivo infantil “La Fuente” en Ciudad del Carmen, cabe mencionar que este es uno de los cuatro parques que se tiene planeado realizar en la entidad, los otros tres restantes se realizarán en la Unidad Habitacional Siglo XXI, en la localidad de Chiná y en el parque de Samulá.

Dif Estatal Este primer módulo de juegos infantiles inclusivo, se encuentra ubicado en la calle 29 entre 27 y 27ª, por el malecón de Carmen, el cual tuvo una inversión proveniente del Fondo de la accesibilidad en el Transporte para Personas con Discapacidad Ramo 23, de dos millones 968 mil 386 pesos con 72 centavos, de los nueve millones 567 mil 55 pesos que serán utilizados para la realización de los cuatro parques.

Por otra parte dio inicio la colecta de la Cruz Roja 2017 de la Delegación Carmen el cual se llevó a cabo en la Plaza “7 de Agosto” de la isla, en donde Castañón de Moreno invitó a cooperar en la colecta para rebasar el millón 100 pesos de la meta del año pasado.

Cruz Roja Mexicana La presidenta del Consejo de la Cruz Roja Carmen, María Elena Rosiñol de Seara destacó que la institución brinda servicios de urgencias que en cualquier momento se pueden necesitar por algún accidente, e invitó a los ciudadanos a unirse a la colecta, la cual tendrá una duración de ocho semanas.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking