Ciudadanos no dan seguimiento a sus denuncias: Bravo Negrín

San Francisco de Campeche, Camp., a 22/03/2017.- José Bravo Negrín, Procurador de Medio Ambiente del gobierno del Estado, informó en breve entrevista previa la develación de la leyenda “V Centenario del Encuentro de Dos Culturas”, en el H. Congreso del Estado, que el año pasado recibieron de 130 a 150 denuncias por maltrato animal y en lo que va del 2017 se han recibido entre 30 y 40 denuncias.

Manifestó que el trabajo que se realiza no es sólo con la fiscalía del estado, sino también con los ciudadanos, habló de la importancia de concientizar a la gente, pues uno de los obstáculos es la falta de corresponsabilidad ciudadana, ya que no es suficiente poner una denuncia, se debe mantener un seguimiento, que es ahí donde muchas denuncias quedan en el olvido. Sin embargo Bravo Negrín comentó que se trabaja para concientizar a los ciudadanos.

En relación a los casos denunciados el año pasado, significó que fueron once denuncias que se turnaron a la fiscalía, “en algunos de casos en los que la fiscalía no vio cooperación de la gente pues decidió cerrar sus expedientes y hay otros que van avanzando en buenos términos” Finalizó.

Charlie Ongay
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking