ISSSTE da a conocer procesos licitarios a empresarios campechanos

San Francisco de Campeche, Camp. 21/03/2017.- La Delegada Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Rita Dolores del Río Ávila, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y representantes empresariales del Estado, para dar a conocer las convocatorias a los procesos licitatorios.

Del Río Ávila, enfatizó que, tal y como lo encabeza el Director General, José Reyes Baeza Terrazas y la dinámica de trabajo que viene realizando el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se ha adoptado un enfoque proactivo en materia de transparencia.

César BalmesPrecisó, que los procesos de compra en el Instituto se realizan en el marco de la ley, que prohíbe la colusión y la corrupción, señalando que el combate a la colusión es vital para la necesaria competencia entre quienes participan en los procesos licitatorios, y constituye un asunto de convicción jurídica y ética que garantiza la integridad de los procesos de compra y evita actos de corrupción en detrimento de los recursos públicos.

En este primer acercamiento con empresarios, la funcionaria estatal mencionó que el propósito de la reunión, es que los recursos otorgados se inviertan en el estado beneficiando a las empresas y familias campechanas, “este es un enorme compromiso que nos obliga a gastar mejor a favor de la gente, para renovar al ISSSTE, dar mejores servicios con calidad y calidez y para asentar las bases de la universalización de los servicios de Salud”.

Reiteró el compromiso del ISSSTE con la transparencia, la rendición de cuentas, de administración y el uso de eficiente de los recursos públicos, en beneficio de los derechohabientes.

Juan Gabriel Rodríguez En la reunión, estuvieron presentes el Subdelegado de Administración, Lic. Agustín Alberto Liceaga y el Jefe del Departamento de Recursos materiales y Obras, Lic. Joaquín Magaña Pérez.

Los empresarios: Augusto Gordillo, de la “Constructora Gordillo S.A”, “Loyal Construcciones y Suministros”; “Constructora Delmar de Campeche”; Jorge Castillo, “Triplay de Campeche S.A de C.V”; Sara Apolinar de “Multiclimas, Aires y Refrigeración S.A de C.V”; Yolanda Apolar de “Ferreconstru S.A de C.V” y de la “Clínica Campeche”; Josué Baqueiro de “Casa Guerrero Hermanos”; Lucio Murillo de “Cortinas y Alfombras”; César Balmes de “Comunicación Digital”; Consejo Coordinador Empresarial; a C.P. Verónica Ceballos de CANACO; Hugo Vivas de “CR Office S.A de C.V”; Carlos Manuel Manzanilla de “Decoraciones Manzanilla”; Arq. Fuentes de “Promociones Casas Arca”; Vianney Gasperín de “Litek”; Emmanuel Castillo y Juan Gabriel Rodríguez del CCE en Carmen y a William Castillo de “Ferretera Castillo”.

Finalmente, los procesos licitatorios podrán consultarlos en el sitio webwww.compranet.funcionpublica.gob.mx

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking