Boxeadoras de talla internacional en la “Noche de Gladiadores”

San Francisco de Campeche, Camp; a 22/03/2017.- Esta mañana arribaron a esta ciudad capital, las boxeadoras María José “Panterita” Núñez, campeona de box  en Uruguay y la filipina campeona mundial Ana Julaton, quienes estarán participando en la “Noche de Gladiadores” a efectuarse este sábado 25 de marzo a las 8 de la noche, en el deportivo “20 de noviembre”.

El Baby

En entrevista con el promotor de box, Melchor de los Ángeles Cob Castro mejor conocido como “El Baby”, indicó que la finalidad es mejorar cada día los eventos de box, por lo cual en esta ocasión trajeron a dos campeonas de talla internacional.

“Esperamos tener un buen espectáculo, también viene una canadiense contra un campechano que radica en Cancún, entonces esperemos que sea una buena función y poder seguir haciendo muchos eventos más como este” apuntó.

Mencionó que para este evento boxístico se esperan alrededor de unas 600 personas.

En cuanto al talento campechano estarán participando tres jóvenes, Ángel “Chaneque” Chan, “El Rocky” Oscar Méndez Poot y debutará Ángeles Farfán, donde confían que den lo mejor y se cumplan las expectativas, ya que se han ido preparando fuertemente.

Mientras tanto la boxeadora uruguaya María José “Panterita” Núñez, aseguró estar muy feliz de competir en Campeche, ya que se tenía planeado hacer años atrás, además comentó que tiene 15 años dedicada al boxeo.

 G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking