En abril nuevo plantel de hotelería e inglés en Xpujil: ICATCAM

San Francisco de Campeche, Camp; a 22/03/17.-  Será en el mes de abril que se inaugure un nuevo plantel de hotelería e inglés en el poblado de Xpujil, así lo dio a conocer el director del  Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), Marco Antonio Avilés Rivera.

Mencionó que en este nuevo plantel se capacitara a los prestadores de servicios de hoteles y restaurantes, además de gente nueva para que los empresarios del sector turístico puedan contratar la mano de obra que sea necesaria en toda la ruta de turismo que se implementa en el poblado.

Afirmó que con ello se garantizará personal calificado para prestar sus servicios en las empresas que los requieran, ya que brindarán todos los conocimientos y herramientas para una excelente preparación y así lo puedan poner en práctica.

Además informó que el Icatcam cuenta exclusivamente con un departamento de capacitación y certificación en el idioma inglés, por lo cual esto asegura que el personal que requiera capacitarse o que los alumnos que quieran contratar  estén  a la altura de cualquier evento de talla internacional.

“Uno de lo propósitos del Icatcam es que la gente que salga de nosotros, se establezca en alguna empresa que pague impuestos que sea legal, no estamos creando ambulantaje, por eso ofrecemos los servicios de cada uno de nuestros alumnos, los encaminamos, les ofrecemos y buscamos apoyo” concluyó.

G.P.
redaccondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking