Incrementaron servicios de taxis en el aeropuerto por Ironman 70.3

San Francisco de Campeche, Camp; a 19/03/17.- Taxistas del aeropuerto de esta ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, reconocen que el evento internacional Ironman 70.3, les ha beneficiado por la gran afluencia de visitantes que se han registrado en los últimos días.

En entrevista Luis Calderón Chi, líder de la agrupación de taxistas “Nueva Generación”, aseguró que esto favoreció a los taxistas ya que aumentaron el 75% de servicios que normalmente prestan, destacando que fue una buena decisión de la administración para beneficiarlos.

“Hubo una buena coordinación, la Secretaría de Turismo hizo una excelente labor y todo estuvo en orden; hay que admitir que incrementaron el número de nuestros servicios ya que cada taxista saco  más de tres viajes por cada vuelo y eso fue favorable para nosotros”  aseveró.

Admitió que el turismo deportivo traerá grandes ganancias al sector, lo cual aliviana en estos momentos de crisis económica, y esto respalda al turismo en el estado, al generar beneficios no sólo a ellos, sino al sector hotelero, restaurantero y transportistas.

Caldero Chi espera que continúen más eventos internacionales y nacionales, sobre todo deportivos, ya que Campeche lo requiere para su promoción.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking